El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo se acerca a los puestos de playoff

El triunfo ante el Barcelona B deja al conjunto blanquiazul a cuatro puntos del playoff y a ocho del liderato
Lucas en un lance de juego en el partido ante el Barcelona B
Foto: Fernando Fernández
Lucas en un lance de juego en el partido ante el Barcelona B
Ofrecido por:

El gol de Davo en el tiempo de descuento permitió al Deportivo reencontrarse con la victoria tras encadenar dos empates seguidos. El tanto permitió al asturiano quitarse un peso de encima y otorga algo más de crédito a un discutido Imanol Idiakez. El equipo blanquiazul sigue en mitad de tabla pero está a cuatro puntos de los puestos de playoff de ascenso. El liderato sigue estando lejos, concretamente a ocho puntos.

El conjunto coruñés afronta ahora una semana con dos partidos. El miércoles recibe en Riazor al Tenerife en el partido de Copa del Rey y el domingo recibe al Sestao River en liga. El año 2023 finalizará con la visita a Espiñedo para medirse al Arenteiro.

El equipo sigue mostrando carencias aunque los más optimistas quieren ver en el triunfo ante el Barcelona el punto de inflexión que el Deportivo necesita. Lo normal es que Idiakez opte por rotar mucho en Copa y centrar todos sus esfuerzos en el encuentro liguero ante el Sestao River.

La recuperación de Yeremay y Mella puede ser un revulsivo para una plantilla que no va ni mucho menos sobrada de autoestima. Riazor marcará el camino más inmediato de un proyecto que se ha tambaleado en estos primeros meses de vida.

Deporte