El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo encara su última semana de competición con la eliminatoria de campeones

El conjunto blanquiazul trabaja esta semana con la mente puesta en los dos encuentros ante el Castellón
La plantilla del Deportivo afronta su última semana de trabajo con la mente puesta en la eliminatoria ante el Castellón
Foto: Fernando Fernández
La plantilla del Deportivo afronta su última semana de trabajo con la mente puesta en la eliminatoria ante el Castellón
Ofrecido por:

Tras las celebraciones por el ascenso y el baño de masas que se dio ante la afición, la plantilla del Deportivo empieza a preparar la última semana de competición. El equipo blanquiazul trabaja toda la semana, a excepción del jueves, con la mente puesta en los dos partidos ante el Castellón.

El primero de ellos se jugará en Riazor el miércoles a las 21:00 horas mientras que la vuelta será en Castalia el domingo a las 21:00 horas. Los blanquiazules arrancan la semana de entrenamientos en Abegondo con muchos jugadores de baja por diferentes lesiones.

Los coruñeses han llegado muy justos de fuerza a este tramo final de campeonato e Idiakez tendrá que recomponer su once. Germán, Hugo Rama, Yeremay y Alcaina son bajas seguras en la eliminatoria y futbolistas como Ximo, José Ángel o Cayarga entre otros arrastran diferentes molestias.

La eliminatoria ante el Castellón servirá para proclamar campeón absoluto a uno de los dos equipos y evita la disputa de la primera ronda de la Copa del Rey. Una vez finalizado el choque de vuelta el próximo domingo, la plantilla se marchará de vacaciones con el objetivo cumplido.

Deporte