El Español
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo despide al centrocampista Celso Borges

El costarricense era el único jugador de la plantilla incluido en el ERE tras la marcha de Uche Agbo
Celso Borges durante un entrenamiento.
RCDeportivo
Celso Borges durante un entrenamiento.

El Deportivo despidió esta mañana a Celso Borges, el único jugador de la plantilla que estaba incluido en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) anunciado por el club a finales de agosto. Uche Agbo era el otro deportista incluido, pero alcanzó un acuerdo con el club para desvincularse de manera definitiva a principios de mes.

El centrocampista costarricense, por contra, continuó trabajando con el equipo con normalidad hasta este martes, cuando el club comunicó que habían alcanzado un acuerdo sobre los términos de su resolución contractual. La situación, sin embargo, era incómoda para Borges, que había apostado el año pasado por regresar al Deportivo.

Borges volvió a los entrenamientos del club coruñés hace una semana tras estar con su selección para jugar partidos internacionales. Ahora, todavía puede buscar un club al que vincularse tras haber quedado finalmente roto el contrato que tenía con el Dépor.

El club quiso agradecer el trabajo del futbolista, que disputó 133 partidos con la camiseta blanquiazul durante los que anotó 17 goles y dio 10 asistencias. "O RC Deportivo quere agradecer a Celso a súa profesionalidade, trato e achegas ao equipo e ao Club en todo este tempo, desexándolle os maiores éxitos profesionais e persoais nos seus futuros proxectos", recoge la nota.

Deporte