El Español
Deporte
|
Deportivo

El Dépor femenino estrenará el nuevo bus del club

Se ha rotulado con el lema de esta temporada y ayer recorrió la ciudad
10:36 · 17/10/2019
RCDeportivo

El Deportivo presentó ayer la nueva imagen de su autobús. El club le ha aplicado un lavado de cara al vehículo que se utiliza para desplazar a la plantilla con el lema de esta temporada: "Quen teña honra que me siga".

El Dépor femenino será el primer equipo del club que estrene los nuevos colores. Será en el viaje de vuelta de Huelva, tras el partido que las de Manu Sánchez disputarán en la ciudad andaluza el sábado.

El autobús mantiene un gran escudo del Dépor en la parte trasera y el lema de esta temporada sustituye al nombre del club en mayúsculas. De nuevo, las rayas blanquiazules se vuelven horizontales, como las de la controvertida primera camiseta de esta temporada.

El autocar, rotulado por Mástil Noroeste, también incluye a los principales patrocinadores y colaboradores del club. Se trata del mismo modelo y vehículo que en pasadas temporadas, pero con nueva imagen.

Este bus se estrenó en noviembre del 2015 y es propiedad de Autocares Vázquez. Se utiliza tanto en partidos en Riazor, como en desplazamientos.

Deporte