El Español
Treintayseis
Deporte
|
Dépor femenino

El Dépor femenino celebrará el ascenso desde el balcón del Concello de A Coruña este lunes

A las 10:00 serán recibidas por el presidente de la Xunta, a las 16:00 por el presidente de la Diputación de A Coruña y a las 19:30 por la alcaldesa, Inés Rey
El Dépor femenino celebra un gol en un partido.
@RCDeportivoFem
El Dépor femenino celebra un gol en un partido.
Ofrecido por:

Una impecable victoria del Dépor femenino este domino por tres goles a uno ante el Cacereño ha permitido a las coruñesas volver a la máxima categoría, la liga F, y tras las celebraciones de este domingo en el estadio de Riazor y los alrededores este lunes les espera un día intenso de fiesta.

A las 10:00 horas todo el equipo será recibido por el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, en el Pazo de Raxoi de Santiago. De regreso a la ciudad, a las 16:30 horas será Valentín González Formoso, presidente de la Diputación Provincial de A Coruña, felicitará al equipo de jugadoras, técnicos y representantes del club en la sede del organismo provincial situada en la Avenida do Oporto.

La tarde finalizará en la plaza María Pita, a partir de las 19:30 horas. En primer lugar, Inés Rey, alcaldesa de la ciudad, al frente de la corporación municipal, recibirá a as nosas, quienes luego podrán recibir el cariño de todos los coruñeses desde el balcón del Ayuntamiento. 

Deporte