El Español
Treintayseis
Deporte
|
Más Deporte

Diez taekwondistas de Sada (A Coruña) logran dos medallas de bronce en un campeonato europeo

El Club Taekwondo Sada-Alda Hotels consiguió subirse al pódium en la categoría de Freestyle y con trío cadete
El Club de Taekwondo Sada consigue dos medallas de bronce en los Campeonatos de Europa
Cedida
El Club de Taekwondo Sada consigue dos medallas de bronce en los Campeonatos de Europa
Ofrecido por:

Los Campeonatos de Europa de Taekwondo celebrados la semana pasada en Austria se saldaron con un sabor de boca muy dulce para los miembros del Club Taekwondo Sada-Alda Hotels al hacerse con dos medallas de bronce. El club ha destacado entre participantes de toda Europa en este deporte de origen coreano.

Todo comenzó con un viaje a Austria. Hasta allí se desplazaron diez sadenses que competirían en las categorías de: trío junior femenino (Lola Soto, Talía Celada y Yaiza Velo), trío cadete masculino (Antón Rosende, Adri Vidal y Hugo Arnoso) y quinteto de Freestyle (Inés Abuín, Irea Abuín, Yaiza Velo, Rubén Galdo y Pepe Soto). 

Los bronces fueron para el equipo de Freestyle, que compartió pódium con Italia, Alemania y Dinamarca; y para el trío cadete, (que compartió pódium con Gran Bretaña, Países Bajos e Italia. El trío junior femenino consiguió la octava posición en una de las categorías más duras del torneo.

Con estos brillantes resultados, los taekwondistas sadenses cogen impulso para afrontar la última gran cita del año: el Campeonato de España por Clubs, que se celebrará en Benidorm durante el puente de diciembre.

Deporte