El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

Deportivo y Feiraco se alían para lanzar una edición limitada de la camiseta del Súper Dépor

Tiene un precio de 65 euros y se puede conseguir desde hoy 8 de diciembre en la tienda online del Deportivo y a partir del lunes 11 en todas las tiendas físicas
Redición limitada de la camiseta del Súper Dépor
Deportivo
Redición limitada de la camiseta del Súper Dépor
Ofrecido por:

Muchos lo estaban pidiendo desde hace meses. La camiseta verde del Deportivo con el mítico logo de Feiraco es una de las equipaciones más buscadas de los últimos tiempos. En internet incluso ha llegado a alcanzar los 200 euros. Y por su 117 aniversario el club ha sorprendido a la afición anunciando que lanzará una edición limitada de la preciada camiseta.

La empresa láctea Feiraco y el Deportivo de A Coruña se han aliado para sacar a la venta una edición limitada de la primera camiseta verde que lució el equipo. Una de las más equipaciones más especiales que ha tenido el club y que todavía está muy presente en el imaginario colectivo del deportivismo.

La réplica, de nuevo con el escudo oficial deportivista, reproduce todos los detalles de la prenda que había sido utilizada desde el año 1997 al 2000, una época histórica que coincide con la conquista de la Liga de Primera División 1999-2000.

La Réplica Away 97/00 ve acompañada de un packaging especial con la marca Heritage, bajo la que el Club englobará las reediciones de prendas que tienen un simbolismo destacado para la afición deportivista. En ese empaque constan también los 19 partidos y resultados obtenidos vistiendo esa camiseta, así como una pequeña historia de la misma.

Cómo conseguir la camiseta

Hay varias opciones para conseguir la histórica camiseta. Desde este viernes, 8 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, estarán disponibles en la tienda online de el Deportivo con una venta limitada. El sábado y el domingo habrá también venta limitada en la DéporTienda de Abanca-Riazor, en horario de 10:00 a 20:30 horas; y, a partir del lunes 11, podrá adquirirse en todas las DéporTiendas. El precio de la elástica es de 65 euros.

Además, mañana sábado 9, a partir de las 10:00 horas, Feiraco estará en el Carrefour Alfonso Molina con una dinámica para ayudar a los interesados hacerse con esta camiseta. Las personas interesadas en hacerse con una de estas elásticas deberán comprar dos cajas de leche Feiraco en ese supermercado y enseñar el tícket de compra a las azafatas presentes en el establecimiento. Esto les permitirá participar en la ruleta de Feiraco que encontrarán en el exterior del supermercado. Con una tirada tendrán la oportunidad de ganar muchos premios, entre ellos la demandada camiseta del Deportivo.

Esta iniciativa se repetirá el sábado 16 de diciembre, también a partir de las 10:00 horas. En esta ocasión en el Alcampo de Lugar Palavea nº 1 de A Coruña. Y en el mes de enero habrá nuevas citas en otros supermercados de la ciudad. Además, la camiseta estará próximamente a la venta en la tienda online que está a punto de abrir Feiraco y cuyo lanzamiento se anunciará a través de sus redes sociales.

Hace unas semanas Feiraco ponía en marcha a campaña “Todo se decide en el campo”, en la que la épica del fútbol se traslada al mundo ganadero, con la legendaria camiseta como protagonista. Incluso llegó a ponerla a la venta. La raíz de esta iniciativa, surge la colaboración con el Deportivo para traer de vuelta una nueva edición de la histórica elástica del Súper Dépor, especialmente solicitada además por el público tras aparición del actor gallego Martiño Rivas en el programa “Él Hormiguero” de Antena 3 TV.

Deporte