El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

Deportivo: Pablo Martínez y su emotivo adiós a la temporada

Riazor coreó el nombre del central tras ser sustituido ayer frente al Castellón y su continuidad no está cerrada a pesar de estar “enamorado de esta ciudad”
Pablo Martínez durante un encuentro como jugador del Deportivo.
Fernando Fernández
Pablo Martínez durante un encuentro como jugador del Deportivo.
Ofrecido por:

Algunos jugadores vivieron este miércoles su último partido en Riazor. Mientras la dirección deportiva avanza en la planificación, algunos jugadores intentan resolver su situación. El caso más interesante es el de Pablo Martínez.

El central fue sustituido en el día de ayer y se llevó una gran ovación de Riazor. Su emoción y gestos, unido a un gran abrazo con Imanol Idiakez, podían sonar a despedida pero Pablo no cerró ni mucho menos las puertas de su continuidad cuando habló con los medios de comunicación.

"Estamos en contacto con el club y hablando mientras todo avanza en la dirección que ambos queremos. Hay que ver si se concreta, pero yo sólo puedo decir que estoy enamorado de la ciudad y del club y que cuando uno está contento no quiere moverse, pero todavía no puedo decir si me quedo o me voy".

El club debe decidir si ofrece la renovación al central francés o renueva parte de la defensa. En la zaga es el único jugador que acaba contrato y este año fue titular indiscutible junto a Pablo Vázquez. Apuntalar la defensa es importante para afrontar la temporada en Segunda. Pablo Vázquez tiene hueco asegurado, Jaime ha sido muy importante para Idiakez y Barcia está ante una temporada importante en el plano personal.

A todo ello hay que unir un supuesto interés en Pablo Insua. El ex jugador del Dépor no ha renovado con el Sporting y estaría esperando la llamada del conjunto blanquiazul. Por delante queda un verano intenso y con movimientos en la plantilla deportivista.

Deporte