El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

Deportivo: Pablo Martínez sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla

El jugador permanecerá unos días en reposo antes de regresar a los entrenamientos y se perderá el partido ante Osasuna Promesas
Pablo Martínez.
Fernando Fernández
Pablo Martínez.
Ofrecido por:

Malas noticias para la defensa del Deportivo. Pablo Martínez fue sometido a pruebas médicas tras sus molestias en la rodilla y los resultados no han sido satisfactorios. El futbolista sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla.

El jugador permanecerá varios días de baja con tratamiento médico y de fisioterapia y la evolución marcará el período de baja. Se trata de una lesión incómoda y que puede dejar al central varias semanas fuera de los terrenos de juego.

Idiakez deberá recomponer el centro de la zaga. Las opciones más lógicas para sustituirlo serían Jaime o Barcia. Ambos han rendido a un gran nivel cuando el técnico ha necesitado sus servicios.

El Dépor prepara ya el duelo ante Osasuna Promesas en el que intentará asaltar el liderato. Después recibirá al CD Lugo en Riazor. El conjunto lucense ha vuelto a cambiar de entrenador y será Roberto Trashorras el encargado de intentar reflotar la situación.

Deporte