El Español
Treintayseis
Deporte
|
Dépor femenino

Deportivo 3 - Cacereño 1: El Dépor femenino asciende y regresa a la élite

Las coruñesas cumplieron con los pronósticos y vencieron al Cacereño con tantos de Ainhoa y Millene en dos ocasiones
RC Deportivo
Ofrecido por:

Riazor vivió una mañana mágica con el ascenso del Deportivo Abanca. Las coruñesas superaron al Cacereño por tres goles a uno y regresan a la élite tres años después de descender. Ainhoa Marín y Millene fueron las goleadoras del conjunto blanquiazul.

Con un ambiente maravilloso en las gradas, el Dépor no dio opción a su rival y solventó el partido por la vía rápida. Desde el minuto una las coruñesas buscaron el gol aunque faltaba acierto.

Paula rozó el gol al borde de la media hora pero su golpeo se marchaba cerca del palo. La más clara fue para Inés con una pelota que se estrellaba en el palo.

Cuando el partido parecía encaminado al empate en la primera mitad, Ainhoa acercó al equipo al ascenso en el minuto 46.

Con la alegría del gol se llegaba al tiempo de descanso. Ese tanto fue el que abrió el camino hacia una goleada. Millene hacía el segundo en el minuto 7 de la segunda mitad.

La fiesta era total en Riazor, incluso con la gente haciendo la ola. El equipo se dedicó a dejar pasar los minutos y ver si podía llegar el tercero. Y llegó desde el punto de penalti. Millene transformaba la pena máxima y culminaba una temporada espectacular.

El Cacereño maquilló el resultado en el minuto 91 y hacía el gol del honor en Riazor. Okuma conseguía el último tanto de un partido que se convirtió en una fiesta blanquiazul.

Deporte