El Español
Treintayseis
Deporte
|
Más Deporte

Culleredo (A Coruña) será la sede del tercer campus de verano del ex-ACB Alberto Corbacho

El último día del campus habrá una jornada de categorías de iniciación con equipos de toda Galicia para seguir promocionando el baloncesto en la localidad
Presentación del campus
Concello de Culleredo
Presentación del campus
Ofrecido por:

El ex jugador de equipos como Obradoiro o Baskonia en ACB, Alberto Corbacho, ha presentado este jueves la tercera edición de su campus de baloncesto en Culleredo, donde ahora es jugador de Liga EBA y entrenador en categorías inferiores.

El campamento tendrá lugar en instalaciones deportivas de Culleredo entre el 1 y el 5 de julio, con participación de una treintena de niños y niñas. El objetivo primordial es ayudarles a mejorar sus habilidades baloncestísticas, algo para lo que contarán con la ayuda de entrenadores de primer nivel. También se llevarán a cabo otro tipo de actividades más allá del baloncesto, como partidos en las pistas polideportivas del Paseo Marítimo o una excursión al Aquapark de Cerceda.

De cara al último día del campus, el 5 de junio, tendrá lugar una jornada de categorías de iniciación con equipos de toda Galicia para seguir promocionando el baloncesto en la localidad de Culleredo. Será de 10:00 a 17:00 horas con puertas abiertas y obsequios al finalizar la jornada.

El propio Alberto Corbacho estuvo presente en el acto de presentación junto a autoridades del Concello y del CB Culleredo, donde invitó a "todas las personas que así lo deseen a pasar unos buenos días en familia", dejando caer "que habrá sorpresas en cuanto a las personas asistentes a esta cita, así que no perdáis detalle".

Deporte