El Español
Deporte
|
Más Deporte

Concello y Real Club de Golf de A Coruña colaboran en el trofeo 'Torre de Hércules de Oro'

Tendrá lugar este fin de semana, entre el viernes 1 y el sábado 2 de julio, en el club de golf coruñés, situado en A Zapateira
Presentación del trofeo 'Torre de Hércules de Oro'.
Concello da Coruña
Presentación del trofeo 'Torre de Hércules de Oro'.
Ofrecido por:

La concejal de Deportes, Mónica Martínez, asistió este jueves al acto de presentación de la décimo segunda edición del trofeo sénior 'Torre de Hércules de Oro', que tendrá lugar este fin de semana, entre el viernes 1 y el sábado 2 de julio, en el Real Club de Golf de A Coruña, en A Zapateira.

Durante la presentación del torneo, celebrada al pie de la Torre de Hércules, Martínez puso en valor a relevancia de la competición, "uno de los más importantes en categoría sénior de los que se llevan a cabo actualmente en Europa", y subrayó el compromiso del Gobierno municipal con el trofeo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña.

El campeonato sénior 'Torre de Hércules de Oro' celebró su primera edición tras el reconocimiento de la Torre de Hércules como único faro del mundo declarado como Patrimonio de la Humanidad. Desde entonces, se erigió como un evento deportivo con vocación internacional, capaz de atraer a los mejores jugadores de Europa.

En el acto de presentación de la décimo segunda edición del torneo, que tuvo lugar esta mañana, Martínez estuvo acompañada por Jorge Cobián, presidente del Real Club de Golf de A Coruña; Florencio Martín, director gerente del Real Club de Golf de A Coruña y Patricia Aramburu, directora de Comercial Banca Privada del Banco Santander.

Deporte