El Español
Deporte
|
Más Deporte

'Bunker solidario', la campaña del Club de Golf de A Coruña a beneficio de la Cocina Económica

Los socios pueden donar un euro cada vez que caigan en el bunker del hoyo 18. Todo lo recaudado será donado a la Cocina Económica
Club de Golf
Ofrecido por:

La Navidad es tiempo de solidaridad. Durante estas fechas tienen lugar muchas iniciativas solidarias con las que se busca ayudar a aquellas personas que peor lo están pasando. Empresas e instituciones animan a poner nuestro granito de arena en estas fechas festivas.

El Real Club de Golf de La Coruña ha puesto en marcha una de estas iniciativas solidarias. Así, este club promueve, por primera vez, la campaña benéfica ‘Bunker solidario‘ cuyo beneficiario será la Cocina Económica, una de las entidades benéficas más antiguas de España que fue fundada en 1886.

Todos los Socios del club de golf decano de Galicia que así lo quieran pueden donar un euro cada vez que caigan en el bunker del hoyo 18 e ingresarlo en la urna que se encuentra en la Casa Club, según informa el club en nota de prensa.

Además, el Real Club de Golf aportará a la Cocina Económica la misma cantidad que se recaude en total. Esta iniciativa solidaria se mantendrá durante todo el mes de diciembre.

Deporte