El Español
Deporte
|
Deportivo

Borja Granero deja entrever que seguirá en el Deportivo la próxima temporada

El central firmó el pasado verano un contrato de tres temporadas y a pesar de no lograr el ascenso a Segunda División, su intención es seguir en el conjunto blanquiazul
Coruxo-Deportivo.
Fernando Fernández
Coruxo-Deportivo.
Ofrecido por:

Con la mente puesta en el objetivo de alcanzar la Primera RFEF, el Deportivo empezó este miércoles a preparar el choque del domingo ante el Marino de Luanco. De la Barrera trabajó con toda la plantilla a excepción de los lesionados Derik y Borja Galán. El extremo saltó al césped de Abegondo y avanza en su recuperación aunque lo normal es que no llegue para el duelo del fin de semana.

El Dépor busca un triunfo que le allane el camino a la Primera RFEF. Un triunfo dejaría a los blanquiazules con los deberes prácticamente hechos a dos jornadas para el final de temporada.

El cuadro blanquiazul tratará de recuperar sensaciones tras la derrota en Langreo. El equipo se ha mostrado fuerte en Riazor pero lejos de casa le está costando sacar puntos. El choque se disputará el domingo a las 17 horas.

Planificando la próxima temporada

El club trabaja y planifica ya la próxima temporada con la mente puesta en las renovaciones. Borja Granero hizo referencia a su futuro en la rueda de prensa de este miércoles. El central valenciano aseguró que "cuando uno firma un contrato de tres años, ya hablas de manera suficiente de tus intenciones". Estas palabras dejan bastante claro que su intención es cumplir el contrato que le vincula con la entidad coruñesa. Varios futbolistas están en una situación parecida tras firmar este pasado verano contratos de media duración.

Deporte