El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

Barcelona B 1 - Deportivo 2: Davo mantiene a Idiakez en el cargo con un gol en el descuento

El asturiano le da el triunfo al Dépor con un buen gol en el descuento que desató la locura en el banquillo y la afición
Villares será jugador del Deportivo hasta 2027.
Fernando Fernández
Villares será jugador del Deportivo hasta 2027.
Ofrecido por:

El Deportivo logró cortar su racha negativa de resultados con un agónico triunfo en el descuento ante el Barcelona B por un gol a dos. Los catalanes de adelantaron en el marcador, pero el conjunto herculino logró remontar y traerse tres puntos muy importantes.

Salió bien al Dépor al terreno de juego. Villares tuvo la primera tras una gran asistencia de Davo. El guardameta evitaba el tanto deportivista.

De manera incomprensible el Dépor se vino abajo. El filial barcelonista empezó a buscar la espalda de la defensa blanquiazul y generó varias situaciones de mucho peligro. En una de ellas no perdonó y Pau Víctor hacía el primero.

Lejos de hundirse, el equipo logró mantenerse en el choque y Villares al filo de la media hora lograba igualar. El centrocampista gallego batía en el mano a mano al guardameta con un gran disparo que se alojaba en la portería local.

Con ese empate se llegaba al descanso. En la segunda mitad los blanquiazules siguieron buscando el segundo y tuvieron ocasiones para ello. Villares, el mejor jugador una vez más del partido, tuvo un par de ellas bastante claras. También Lucas lo buscó con un potente disparo que se estrellaba en el larguero.

Idiakez veía con preocupación el desenlace de un partido en el que sabía que se estaba jugando el puesto. El técnico apenas movió el banquillo y sólo dio entrada a Mella por un fatigado Yeremay. El técnico apuraba sus opciones mientras el equipo seguía buscando el tanto del triunfo.

Tras varios descuentos fatídicos, el Deportivo logró revertir la racha y Davo hacía el gol del triunfo en el minuto 92 tras una buena asistencia de Lucas Pérez. El asturiano batía al guardameta en el mano a mano y desataba la locura y alegría en la afición y el banquillo blanquiazul. El equipo lograba de esta manera un importante triunfo que puede suponer un punto de inflexión en esta complicada temporada.

Deporte