El Español
Treintayseis
Deporte
|
Basquet Coruña

Así fueron los resultados de los equipos de A Coruña este fin de semana

Los buenos resultados en el mundo del fútbol, con ascenso incluido, contrastan con los del polideportivo
@RCDeportivoFem
Ofrecido por:

Fin de semana muy positivo en lo que a fútbol se refiere. El Dépor Abanca regresa a la máxima categoría tras lograr el ascenso en Riazor. Las de Irene Ferreras vencieron tres uno al Cacereño y lograron el ansiado ascenso.

El primer equipo masculino también venció en el mismo escenario a la Cultural Leonesa. Los blanquiazules ganaron dos cero y se consolidan en la primera posición con seis puntos de ventaja.

Triunfo clave también del Fabril ante el Coruxo por un gol a dos que permite a los de Óscar Gilsánz obtener la salvación aunque todavía deben evitar el playout.

El Juvenil A ganó cero goles a uno ante el Choco y se coloca a un punto del Racing tras su sorprendente tropiezo ante el Val Miñor. A falta de dos jornadas la liga se comprime y los blanquiazules apuran sus opciones de hacerse con el título.

En Tercera, el Silva empató a uno ante el Arteixo y se queda a cuatro puntos del playoff de ascenso.

En página polideportiva, el Básquet Coruña cayó en su visita a Alicante por 84-74 y a falta de tres jornadas sigue líder pero sólo con un triunfo de ventaja sobre los dos equipos de Burgos.

El Liceo también tuvo un encuentro complicado y no pasó del empate a cuatro en un encuentro muy complicado ante el Voltregá.

En fútbol sala femenino, el Viaxes Amarelle cayó ante el Navalcarnero por tres goles a ocho y deberá seguir peleando por mantenerse en la máxima categoría.

Deporte