El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

Así es el videoclip de 'Nos van a ver volver', el nuevo himno de la afición del Dépor

Esta pieza audiovisual fue rodada en Riazor y en la plaza Elíptica de Los Rosales. Lucas Pérez, Manuel Pablo o Xosé Antonio Touriñán son algunas de las caras que podemos ver
Imagen de Lucas Pérez en el videoclip.
Coego
Imagen de Lucas Pérez en el videoclip.
Ofrecido por:

Nos van a ver volver, el tema que se ha convertido en uno de los himnos del deportivismo en los últimos meses, ha estrenado este martes su videoclip. La canción de Arturo Coego ha reunido a leyendas del club y a jugadores y jugadoras de la plantilla actual en una pieza audiovisual en la que también podemos ver a famosos aficionados del club.

El videoclip se ha rodado entre finales de septiembre y principios de octubre durante tres días. Parte del videoclip se rodó en la plaza Elíptica del barrio de Los Rosales de A Coruña, mientras que el resto se llevó a cabo en Riazor.

Hay que destacar la participación de 200 extras que colaboraron de forma desinteresada con el proyecto. A él también se sumaron deportivistas ilustres como Xosé Antonio Touriñán, Susana Seivane, Totakeki o David Perdomo.

"Espero que la canción y el videoclip reconforten al equipo en el peor momento de la historia. Esta es nuestra ofrenda al deportivismo y esperamos que tenga un hueco en su corazón", señalaba Arturo Coego a Quincemil.

Deporte