El Español
Deporte
|
Deportivo

La leyenda del Deportivo, Scaloni, rompió a llorar cuando Argentina venció a México

El seleccionador argentino protagonizó otra de las imágenes de partido al abrazar y consolar al exdeportivista Guardado cuando este se tuvo que retirar lesionado
Scaloni rompe a llorar en el Argentina-México.
Twitter
Scaloni rompe a llorar en el Argentina-México.

La leyenda del Deportivo, Lionel Scaloni, ha dejado una de las grandes imágenes de este Mundial de Catar. El actual seleccionador argentino, no pudo contener sus emociones y rompió a llorar tras el gol de Enzo Fernández que certificó la victoria de la albiceleste.

Minutos antes, su segundo entrenador, el mítico Pablo Aimar, tampoco pudo contener las lágrimas con el gol de Messi que abría el marcador. La presión que había sobre la selección de Argentina era tremenda, ya que perdieron el primer partido frente a Arabia Saudí y podían volverse a casa si no ganaban este choque. Ahora los de Scaloni dependen de sí mismos para pasar en el último encuentro de la fase de grupos, donde tendrán que ganar a la Polonia de Lewandowski.

"Habría que tener un poco más de sentido común y pensar que es solo un partido de fútbol. Ahora recibo un mensaje de mi hermano, llorando, que se había ido al campo y no había escuchado el encuentro. No puede ser. La sensación es que te estás jugando algo más que un partido. No lo comparto", dijo Scaloni después del encuentro.

El abrazo con el exdeportivista Guardado

Otro de los momentazos que dejó el partido de ayer estuvo protagonizado por el propio Scaloni y por otro jugador muy querido por la parroquia blanquiazul, Andrés Guardado. El capitán de la selección mexicana se tuvo que retirar lesionado y el seleccionador argentino lo abrazó y lo consoló cuando tuvo que salir del campo. Cabe recordar que Scaloni y Guardado no llegaron a coincidir en el Dépor.

Deporte