El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

Aficionados del Dépor denuncian la reventa de la camiseta verde de Feiraco en internet

En páginas como Vinted han aparecido anuncios en los que se ofrece la preciada zamarra por el triple de su precio original
Reedición de la camiseta verde de feiraco.
RC Deportivo
Reedición de la camiseta verde de feiraco.
Ofrecido por:

La reedición de la camiseta verde de Feiraco ha causado sensación entre los aficionados del Dépor. El éxito ha provocado que se agoten las existencias en la web y que se produzcan largas colas para conseguirla de forma física en la Deportienda.

El problema es que algunas personas han aprovechado el sentimiento deportivista para hacer negocio. Los hinchas del conjunto blanquiazul han denunciado en redes que han aparecido anuncios en páginas como Vinted para revender la camiseta.

El precio original de la zamarra deportivista es de 65 euros, pero en estos anuncios se puede ver que llegan a superar los 180 euros, el triple de su valor original. Cabe señalar que las denuncias en redes han llevado a estos usuarios a borrar los anuncios.

En el día de ayer el Deportivo puso a la venta las camisetas en su tienda física. El club lo hizo de forma limitada, así que cada persona solo se pudo llevar dos camisetas. Una medida que disgustó a algún aficionado, pero que busca impedir este tipo de especulación.

Deporte