El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

Adrián Ortolá: "Mi futuro es secundario, lo importante es que el Dépor ascienda"

El guardameta suplente, inédito en la competición liguera se sentó por primera vez ante los medios de comunicación y valoró la situación del equipo en este tramo final de temporada.
Adrián Ortolá, entrenando en Abegondo
RC DEPORTIVO
Adrián Ortolá, entrenando en Abegondo
Ofrecido por:

El Dépor sigue preparando el trascendental partido del próximo lunes ante el Mallorca que podría definir de manera definitiva las opciones que tiene para alcanzar una de las posiciones que dan derecho a jugar el playoff de ascenso. José Luis Martí tiene a su disposición a todos los jugadores de la plantilla a excepción de un Michael Krohn Dehli que no vestirá más la camiseta blanquiazul.

Adrián Ortolá fue el gran protagonista de la semana al sentarse por primera vez ante los medios de comunicación. El guardameta es, junto a Sebastián Dubarbier, el único futbolista de la plantilla que no ha debutado en la competición liguera. Lejos de convertirse en un problema para el entrenador, Ortolá se ha comportado estos meses como un auténtico profesional. Sus redes sociales han estado cargadas de mensajes de ánimo hacia la plantilla en momentos complicados y su intensidad en el banquillo ha sido captada en más de una ocasión por las televisiones.

En pretemporada mucha gente apostaba por su titularidad. Tras repartirse los minutos con Dani Giménez en los amistosos de verano, Ortolá cuajó una gran actuación ante el Oviedo días antes del inicio liguero. Sin embargo Natxo González apostó por la veteranía de Dani y el vigués respondió siendo uno de los jugadores más destacados de la temporada.

Ortolá reconoció ante los medios de comunicación "que ha sido una temporada complicada en lo personal, pero sigo trabajando con la misma ilusión por si el equipo necesita mi aportación en el tramo final. Nunca me arrepiento de mis decisiones, forma parte de la carrera de un futbolista y sigo trabajando con las mismas ganas. Tengo una competencia muy sana con Dani y está realizando una temporada muy buena".

El guardameta también se refirió a su futuro. "Ahora mismo solo tengo ganas de que el Dépor ascienda y esté en el lugar que merece, mi futuro es secundario. Ojalá se decida el próximo 22 de junio porque será señal de que las cosas nos han ido bien y hemos jugado el playoff. Confío plenamente en el equipo y hay que ganar los tres partidos que restan".

Adrián Ortolá se ha ganado el respeto y el cariño de una afición que valora este tipo de comportamientos en los futbolistas que visten la camiseta blanquiazul.

Deporte