El Español
Treintayseis
Deporte
|
Más Deporte

Adrián Ben bate el récord gallego de 800 metros bajo techo con 1 minuto 45 segundos

Apenas cinco centésimas han separado a Ben de lograr el segundo puesto en la World Indoor Tour Gold Madrid 2024
Adrián Ben durante el Mundial de Atletismo de Doha 2019
European Athletics
Adrián Ben durante el Mundial de Atletismo de Doha 2019
Ofrecido por:

El gallego Adrián Ben acaba de batir el récord gallego en los 800 metros bajo techo. El atleta ha logrado bajar su propia marca personal situándose en 1 minuto 45 segundos y 72 centésimas.

Ben ostenta el récord gallego desde hace tiempo, por lo que cada carrera se ha convertido en una competición consigo mismo para bajar su propia marca. Hace apenas doce días que el viveirense lograba un timing de algo más de 1 minuto 46 segundos y se hacía con el récord. Pero, una vez más, ha logrado superarse así mismo.

Este nuevo logro lo ha alcanzado en la competición World Indoor Tour Gold Madrid 2024, celebrada hoy en la capital de España. Ben se ha hecho con la medalla de bronce ante Mohamed Attaoui y Catalin Tecuceanu, plata y bronce, respectivamente.

Apenas cinco centésimas han separado a Ben de lograr el segundo puesto en la competición. Sin embargo, el español Mohamed Attaoui ha sido más veloz. Con todo, el lucense no ha ocultado su emoción por haber batido su marca personal.

Ha sido una semana llena de éxitos para el atleta, que el pasado domingo se subió al podio del campeonato de España de pista cubierta celebrado en Ourense. En esa ocasión con el tercer puesto.

Deporte