El Español
Treintayseis
Cultura

Xosé Ramón Gayoso, protagonista hoy en A Coruña de As Charlas do Xerión

El presentador que ha marcado la historia de la televisión estará esta tarde desde las 19:00 horas en el espacio Arty
Xosé Ramón Gayoso.
CRTVG
Xosé Ramón Gayoso.
Ofrecido por:

As Charlas do Xerión cuentan hoy martes con un invitado de lujo. Uno de los presentadores más conocidos de la CRTVG y emblemático rostro de Luar, Xosé Ramón Gayoso, mostrará su faceta más personal y repasará algunos de los logros alcanzados a lo largo de todos estos años en el evento.

"Conocido por ser una de las primeras figuras en aparecer en la televisión de Galicia y por ser el rostro emblemático del programa Luar, Gayoso ha sido parte de nuestras vidas durante mucho tiempo. Ahora, tenemos el privilegio de tenerlo como invitado en nuestro espacio para explorar tanto su lado personal como su exitosa carrera profesional", indica Jesús Suárez.

As Charlas do Xerión se celebra este 5 de marzo en el espacio Arty (Rua Panaderas, 26). Los asistentes podrán sumergirse desde las 19:00 horas en la vida y los logros de uno de los rostros más conocidos de la televisión gallega en la que será una oportunidad única para conocer de cerca a una de las personas que ha marcado la historia de la televisión.

El chef Luis Veira; el presidente ejecutivo de la Corporación Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, o el exjugador del Súper Dépor, Fran también han protagonizado en los últimos meses 'As Charlas do Xerión'.

Cultura