El Español
Cultura

Pepe Domingo Castaño firmará su nuevo libro en el Corte Inglés de Ramón y Cajal en A Coruña

La firma de la obra 'Hasta que se me acaben las palabras' será el próximo 27 de enero y se celebrará en la libreria del centro (5ºplanta) a partir de las 19:00 horas
Ofrecido por:

El legendario periodista coruñés, Pepe Domingo Castaño, estará el próximo 27 de enero en el Corte Inglés de Ramón y Cajal en A Coruña, donde firmará su nuevo libro, Hasta que se me acaben las palabras. La firma se celebrará en la librería del centro (5º planta), a las 19:00 horas.

En Hasta que se me acaben las palabras, Castaño desgrana, con gran emoción y una prosa directa, sincera y sin filtros, todos sus recuerdos. Desde aquel niño al que una emisora de radio le abrió la mente y le hizo querer conquistar el mundo más allá de Padrón, hasta el periodista que es hoy.

La vida de Pepe Domingo Castaño es la de un hombre sencillo que tiene la grandeza de alguien que nunca se ha creído más que nadie, un hombre que se ha apoyado en los pilares de la familia, el amor y la amistad para, sin quererlo ni pretenderlo, acabar siendo un auténtico referente de nuestro país. La voz que ha acompañado a distintas generaciones de radioyentes a lo largo de las últimas décadas. 

Cultura