El Español
Treintayseis
Cultura

Mª Isabel Landeira presenta el sábado en Ferrol su libro para niños 'El Pulpo Abusón'

Será a las 11:30 horas en la Central Librera, en la calle Dolores
Mª Isabel Landeira Fernández
Instagram
Mª Isabel Landeira Fernández
Ofrecido por:

Este sábado, 1 de junio, a las 11:30 horas, la Central Librera de Ferrol (calle Dolores, 2) acogerá la presentación del libro para público infantil 'El Pulpo Abusón', de la ferrolana Mª Isabel Landeira. Se trata de un libro editado por la editorial Babidibú e ilustrado por Ana Sánchez

Mª Isabel Landeira Fernández nació en Ferrol en 1965. Estudió Magisterio en Santiago de Compostela y trabajó en la escuela infantil 'Os Meniños' durante más de diez años. Actualmente vuelca toda su experiencia y pasión en la literatura infantil con el fin de “seguir haciendo felices a los más pequeños y
difundir valores que los hagan crecer con seguridad y afrontar su vida adulta de una manera coherente y sólida”, explica la autora.

'El Pulpo Abusón' acerca a los lectores más pequeños, a través del sentido del humor, a valores como el respeto entre compañeros, la valentía de enfrentarse a quien hace daño sin razón alguna y el poder de pedir perdón.

El personaje principal es un pulpo fuerte y malhumorado que decide abusar de todos los que están a su alrededor sin importarle el daño que causa. Pero alguien aparentemente más frágil le enseñará que debe cambiar de actitud si quiere ser feliz.

TEMAS:
Cultura