El Español
Treintayseis
Cultura
|
Educación

Las universidades de A Coruña y Worcester (Reino Unido) firman un convenio de colaboración

Este acuerdo permitirá el intercambio de estudiantes, profesores y personal técnico de gestión, administración y servicios
Los rectores Julio Abalde y David Green durante la firma del convenio.
UDC
Los rectores Julio Abalde y David Green durante la firma del convenio.
Ofrecido por:

El rector de la Universidade de A Coruña (UDC), Julio Abalde, firmó este jueves con el vicerrector de la Universidad de Worcester (Reino Unido), David Green, un convenio de colaboración entre las dos instituciones.

El objetivo es establecer relaciones educativas específicas y de cooperación para promover vínculos académicos y enriquecer la compresión de la cultura entre ambos países. Este acuerdo permitirá el intercambio de estudiantes, profesores y personal técnico de gestión, administración y servicios.

Cada universidad podrá enviar diez estudiantes durante un semestre, o cinco durante un año completo, de las áreas de Derecho, Negocios, Relaciones Internacionales, Terapia Ocupacional, Ciencias de la Educación y Administración. En el caso del personal docente, investigador y administrativo, podrán ser hasta cuatro personas por curso académico.

Cabe señalar que el acto también contó con la presencia de la vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, Pilar García de la Torre, y de la adjunta de Proyección Internacional y Política Lingüística, Begoña Crespo García.

Cultura