El Español
Treintayseis
Cultura
|
Educación

Las entradas para el XXII Festival Intercentros de A Coruña, a la venta desde hoy viernes

Las localidades podrán adquirirse desde las 12:00 horas en el Quiosco de la plaza de Ourense y en Ataquilla por 9 euros. La recaudación se destinará a ENKI y la Cocina Económica
Intercentros 2023.
Intercentros
Intercentros 2023.
Ofrecido por:

El XXII Festival Intercentros de A Coruña se celebrará el próximo 15 de marzo en el Coliseum y las entradas para asistir a este evento solidario salen a la venta hoy viernes. Las personas interesadas en disfrutar de este espectáculo podrán adquirir sus localidades desde las 12:00 horas.

Las entradas se pondrán a la venta de forma anticipada este 23 de febrero en el Quiosco de la plaza de Ourense y Ataquilla por un precio único de 9 euros. La gala, que este año es a favor de ENKI y la Cocina Económica, será desde las 17:00 horas del viernes 15 de marzo.

Un festival solidario

La organización destinará la recaudación íntegra a ENKI y la Cocina Económica, para la que también se recogerán durante toda la tarde de la gala alimentos no perecederos. Así, la colaboración para el proyecto será: Entradas + 1 kilo de alimentos.

El XXII Festival Intercentros se presenta como una tarde mágica en torno a la música y la solidaridad en los tres estilos: directo, canción y coreografías, más animación DJ. La gala se clausurará con la descarga de mil globos. 

Intercentros celebró a principios de febrero una gala en el Colegio Santo Domingo Fesd. La comunidad educativa y las familias disfrutaron con el talento de los más pequeños, que prepararon trabajadas coreografías y canciones para deleitar al público.

Cultura