El Español
Cultura
|
Audiovisual

'Land Rober Tunai Show' arranca temporada con cuatro medallistas gallegas

Ana Peleteiro, Teresa Portela, Adi Iglesias y Susana Rodríguez participarán esta noche (22:00) en el programa presentado por Roberto Vilar
Las medallistas olímpicas estarán en Land Rober.
CRTVG
Las medallistas olímpicas estarán en Land Rober.
Ofrecido por:

El programa Land Rober Tunai Show regresa esta noche con una nueva temporada. El espacio de humor conducido por Roberto Vilar ha preparado una velada muy especial con hasta cuatro invitadas. Se trata de las medallistas olímpicas gallegas Ana Peleteiro, Teresa Portela, Adi Iglesias y Susana Rodríguez.

Los espectadores podrán conocer en profundidad la experiencia olímpica de estas cuatro mujeres que lograron metal en Tokio, tanto en las Olimpiadas como en las Paralimpiadas. Será un evento especial que estará presentado por el periodista Terio Carrera, rostro conocido del deporte en la TVG.

El programa también analizará con su característico humor otros temas de actualidad como el final del verano y de la temporada de playas, con el actor Miguel Canalejo, y la subida del precio de la luz, que será analizada por los propios espectadores.

El toque musical lo pondrá la banda Mekanika Rolling Band, muy popular en fiestas de toda Galicia por su peculiar reinterpretación de las charangas. Además, también intervendrán, junto a Roberto Vilar, los actores Eva Iglesias y Víctor Fábregas. El programa arrancará a las 22:00 horas en la TVG.

Cultura