El Español
Treintayseis
Cultura
|
Exposiciones

La boutique Sansoeurs de A Coruña inaugura una exposición de arte por Navidad

La muestra se exhibirá en la tienda de la marca en la calle Juana de Vega hasta el 15 de enero
Fotos: Sansoeurs
Fotos: Sansoeurs
Ofrecido por:

La boutique de la marca de joyas Sansoeurs en el centro de A Coruña ha inaugurado recientemente una exposición de arte dentro de su iniciativa Let's Spread Beauty ("Propaguemos la belleza"). Con el título de Caraluna, el artista coruñés afincado en A Coruña Christian García Bello exhibirá sus obras hasta el 15 de enero, coincidiendo con la temporada navideña. La tienda de Sansoeurs en A Coruña está situada en el número 4 de la calle Juana de Vega, en pleno corazón de la ciudad.

La exposición decorará esta boutique de joyas intentando buscar la raíz común de la escultura y la joyería, "entrelazando las formas vernáculas de la protohistoria española, las formas populares del paisaje emocional de la Galicia atlántica y un intrincado juego alquímico en torno a la poética de los materiales", según explica su autor.

Joyas diseñadas en A Coruña que se venden en todo el mundo

Aunque por su nombre pueda parecer francesa, Sansoeurs es una marca gallega fundada en la ciudad de A Coruña en 2010 que vende sus productos en cada rincón del mundo gracias al comercio electrónico y a su presencia en diversas ferias internacionales. Cuenta con más de 80.000 seguidores en Instagram, siendo una de las marcas gallegas más seguidas en esta red social.

Cultura