El Español
Treintayseis
Cultura
|
Exposiciones

Elvira Paz presenta su obra gráfica en A Coruña

Su dibujo mezcla técnicas tradicionales con enfoques más actuales y tecnológicos para crear un estilo personal en constante evolución
La autora junto a varias de sus obras
Elvira Paz
La autora junto a varias de sus obras
Ofrecido por:

La artista Elvira Paz presenta en A Coruña parte de su obra gráfica con una exposición en Casa del Río Ultramarinos, situado en el número 5 de la plaza de Juan Naya. En la muestra se podrán ver dibujos e ilustraciones concebidos a modo de diario personal entre los que destaca la serie atlántica, con el mar como fondo y una temática recurrente.

Su estilo se caracteriza por los trazos fuertes y unas líneas estudiadas con color y energía, que contrasta con piezas monocromáticas que invaden una superficie sólida. Elvira Paz logra en ambos casos un equilibrio emocional que da a cada dibujo una tercera e incluso una cuarta dimensión. En su proceso creativo busca usar enfoques más actuales y tecnológicos, además de usar técnicas tradicionales, con el objetivo de llegar a una fusión que resulte en un estilo muy personal y en constante evolución.

Por su parte, Casa del Río Ultramarinos se transforma en febrero de 2024 en un local de hostelería en el que ocio y cultura se unen con un entorno cercano y familiar. La intención es que en el recinto se vayan incorporando, poco a poco, eventos y todo tipo de actividades culturales como la propia muestra de Elvira Paz, que estará disponible para ser visitada hasta el 31 de mayo.

TEMAS:
Cultura