El Español
Treintayseis
Cultura
|
Educación

EF Business School se incorpora al ecosistema de Hi en A Coruña

La alianza con Hi permitirá potenciar el talento de la comunidad educativa vinculándola al ecosistema empresarial, según la directora de EFBS
Inés Salcines, directora de EFBS.
Youtube EFBS
Inés Salcines, directora de EFBS.
Ofrecido por:

EF Business School, también conocido como EFBS, se incorpora como partner al ecosistema de Hi en A Coruña. Inés Salcines, directora de EFBS grupo educativo, asegura que la alianza con Hi permitirá potenciar el talento de la comunidad educativa vinculándola al ecosistema empresarial.

"El objetivo de nuestro grupo es potenciar el talento, y para eso es muy importante entender las necesidades del sector empresarial para que el talento se quede en Galicia. Hi es una comunidad clave en el sistema empresarial y por eso queremos formar parte y colaborar en la propuesta de valor que supone”, asegura Salcines.

La alineación de ambas comunidades puede suponer un punto diferencial, según la directora de EFBS: "Queremos dotar a la comunidad Hi de conocimiento y formación en áreas donde detecten necesidades. Y por supuesto aportaremos mucho talento. Haremos acciones formativas que aporten valor para ambas partes, de manera sostenida en el tiempo".

Cultura