El Español
Treintayseis
Cultura

Daniel Martí vence el concurso del Consorcio As Mariñas para el calendario de 2024

El jurado ha destacado la combinación de la naturaleza y el entorno urbano en esta fotografía titulada 'Mirando a historia'
La foto ganadora, Mirando a historia, de 
 Daniel Marti Rodriguez.
Cedida
La foto ganadora, Mirando a historia, de Daniel Marti Rodriguez.
Ofrecido por:

Daniel Martí ha ganado la IV edición del concurso fotográfico Calendario Consorcio As Mariñas 2024. El jurado ha destacado de la imagen vencedora, titulada Mirando a historia, su combinación de la naturaleza con el entorno urbano.

Las fotografías tenían que estar relacionadas con el medio ambiente, el paisaje y el patrimonio cultural e histórico en el ámbito territorial de los ocho ayuntamientos que integran el Consorcio As Mariñas. La calidad técnica, la originalidad y la relación con los servicios que presta el ente fueron los aspectos que se tuvieron en cuenta.

"Este concurso é unha aposta por dinamizar a riqueza de As Mariñas en imaxes", indican fuentes del Consorcio As Mariñas, cuyo presidente, gerente, técnica de comunicación y técnica de medio ambiente formaron parte del jurado junto con la periodista Paula Quintás de Quincemil.

El ganador absoluto, Daniel Martí, recibirá una tablet y un lote de calendarios por esta imagen que combina naturaleza y entorno urbano al mismo tiempo que juega con los reflejos en el agua y la luz del sol. Las otras personas cuyas fotos han sido seleccionadas también recibirán un lote de calendarios.

Cultura