El Español
Cultura

Culleredo (A Coruña) finaliza el BurgoJazz y arranca el Ciclo Entreculturas

El programa se extenderá a lo largo de la semana en el Xardín Botánico de O Burgo con propuestas de cine, música y teatro
Actuación durante el festival BurgoJazz en Culleredo.
Concello de Culleredo
Actuación durante el festival BurgoJazz en Culleredo.
Ofrecido por:

El Ayuntamiento de Culleredo da comienzo hoy, martes 5 de julio, la segunda edición del ciclo Entreculturas en el Xardín Botánico de O Burgo. La iniciativa revela al festival BurgoJazz, que terminaba ayer, para ofrecer un programa de música, cine y teatro que se extenderá desde el día de hoy hasta el viernes. 

El pistoletazo de salida tendrá lugar esta noche mediante un ciclo de cine con la proyección de la película Cuñados a partir de las 22:00 horas. Al día siguiente, regresa la música al ayuntamiento de la mano de la actuación Tributo a los 70: The Robinson, concierto que se iniciará a las 20:30 horas.

La programación continuará el jueves 7 a las 22:00 horas, con la vuelta a la gran pantalla por medio del thriller cinematográfico Quien a hierro mata

El Ciclo Entreculturas pondrá el broche final a su segunda edición el próximo viernes 8 con la acogida de la compañía Teatro do Noroeste. La representación de Animais de compañía, una comedia familiar pensada para un público a partir de 6 años, tendrá lugar a las 19:30 horas.

Todas estas actividades tendrán un acceso libre y gratuito sin necesidad de realizar una reserva de entrada previa. "Entreculturas nació con la meta de promover distintas expresiones culturales en un ambiente mágico que proporciona el Botánico", explica la concejala de Cultura del ayuntamiento, Penélope López.

Cultura