El Español
Cultura

Avanoa, el primer musical 100% coruñés y solidario, aterriza este jueves en A Coruña

'Avanoa, el Musical' ofrecerá mañana dos pases, a las 20:00 y a las 22:30 horas, en el Teatro Colón, donde hoy ha realizado un ensayo
El elenco de Avanoa durante el ensayo de hoy.
Cedida
El elenco de Avanoa durante el ensayo de hoy.
Ofrecido por:

El elenco de Avanoa, el Musical está ultimando los preparativos para estrenar este jueves su proyecto, que verá al luz en dos pases, a las 20:00 y a las 22:30 horas, en el Teatro Colón de A Coruña.

Esta obra es la primera producción de este tipo 100% coruñesa y, además, cuenta con finales solidarios. Los beneficios obtenidos en la denominada Fila 0 serán destinados al 'Programa Invisibles', una iniciativa de la Asociación Participa dirigidas a familias en riesgo de exclusión social.

Avanoa, el Musical, que involucra a más de 100 personas que han trabajo durante dos años en el proyecto, es una reflexión contemporánea e inspiradora sobre el abuso de la digitalización. El elenco realizó este miércoles un ensayo en el Teatro Colón, al final del cual han brindado con Estrella Galicia, ya que Hijos de Rivera se ha convertido en "uno de los principales aliados del musical coruñés".

Las entradas restantes todavía pueden adquirirse a través de internet en ataquilla.com o de forma presencial en la taquilla de la plaza de Ourense o el propio día de la función en las taquillas del Teatro Colón. Para contribuir mediante la Fila 0, los interesados podrán realizar sus donaciones al número de cuenta ES28 2080 1220 0430 4002 4877, indicando en el concepto ‘FILA 0’.

Cultura