El Español
Cultura
|
Exposiciones

A Coruña acogerá del 4 al 6 de marzo la feria de productos ecológicos BioCultura

Los visitantes podrán acceder en Expocoruña a una amplia oferta en ecoturismo, alimentación ecológica, cosmética eco-natural y moda sostenible, entre otros productos
Expocoruña
Ofrecido por:

La Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable BioCultura regresa a A Coruña del 4 al 6 de marzo. Expocoruña acogerá la tercera edición de este evento que cada dos años se celebra en la ciudad herculina y en el que los productos ecológicos y sostenibles son los protagonistas.

Numerosos productores, distribuidores, profesionales del sector y consumidores acuden a esta feria bienal, demostrando que es "necesario e imprescindible" un cambio hacia un mundo más sostenible. Así, los visitantes podrán encontrarse una amplia oferta en ecoturismo, alimentación ecológica certificada, cosmética eco-natural certificada, moda sostenible y estilo de vida, desde la bioconstrucción hasta el tratamiento de aguas, energías, artesanías, editoriales, músicas del mundo o bienestar, entre otros.

BioCultura es, además, un encuentro de referencia internacional que se sitúa entre los dos más importantes de estas características en España. A Coruña, al igual que Sevilla, Valencia y Bilbao, acogen la feria cada dos años, pero Barcelona y Madrid acogen el evento anualmente, la capital desde hace 35 años.

Expocoruña será testigo un año más de la celebración de BioCultura, que tuvo lugar por última vez poco antes del estallido de la pandemia por coronavirus. Más de 200 expositores con una amplia variedad de propuestas ecológicas y sostenibles, así como unas 150 actividades, forman parte de la programación de la feria que todavía tiene abierto el plazo para que productores y marcas puedan reservar su stand.

Cultura