El Español
Treintayseis
Cultura
|
Exposiciones

A Coruña acoge la exposición 'Las auténticas motos de los 80' hasta el 27 de marzo

La muestra podrá visitarse en el centro comercial Cuatro Caminos e irá incorporando nuevas motos a lo largo de los próximos días
CC Cuatro Caminos
Ofrecido por:

El Centro Comercial Cuatro Caminos de A Coruña inauguró ayer una exposición de motos clásicas de los años 80. Bajo el nombre de Las auténticas motos de los 80, la muestra recoge una representación de las míticas motos que tenía la juventud coruñesa de los años 80 y podrá visitarse hasta el 27 de marzo.

Esta exposición, organizada por Cuatro Caminos en colaboración con varios coleccionistas particulares, es ideal para aficionados a las motos y aquellos interesados en revivir la época dorada. La muestra está ubicada en la Plaza delante de Gadis y se puede visitar de manera totalmente gratuita en el mismo horario de apertura del centro comercial.

Hay motos muy exclusivas como la MBX réplica exacta con la que Alex Crivillé ganó el critérium solo moto del 89, un modelo hecho a mano y que no se comercializó nunca y solo hay dos en España o las montesas cota 49 y cota 25 muy propias de la juventud de los años 80. A lo largo de los próximos días, además, se sumarán nuevas motos emblemáticas y muy reconocidas en la ciudad.

Además, con motivo del Día Padre, Cuatro Caminos ha puesto en marcha una promoción en la que presentando tickets de compra por importe igual o superior a 30 euros los clientes podrán entrar el sorteo de dos patinetes eléctricos.

Cultura