El Español
Vivir
|
Música

Ya están disponibles las entradas para el 'Gulliver Fest' de Narón (A Coruña)

El evento de cultura viajera se celebrará en el área recreativa de Pedroso y será necesario inscribirse previamente
Una de las actuaciones previstas en el festival.
The Soul Jacket
Una de las actuaciones previstas en el festival.
Ofrecido por:

La organización del 'Gulliver Fest', el festival de la cultura viajera que se celebrará los días 6, 7 y 8 de agosto en el área recreativo de Pedroso, abre hoy el plazo para reservar entrada para los conciertos que se sucederán en las dos primeras jornadas.

El viernes 6 actuarán The Soul Jacket y Kumpania Algazarra y el sábado día 7 será el turno de Carla Green & The Demons y La Regadera.

Las personas que deseen asistir deben reservar las entradas a través de la web, con la finalidad de garantizar su plaza en los conciertos, en los que el público estará sentado, el aforo será limitado y el acceso será gratuito.

El sábado día 7, como novedad, habrá a las 9.00 horas una carrera de orientación, para la que también será preciso inscribirse en la web. Para acudir al resto de actividades del programa, también, será preciso registrarse previamente para facilitar los datos, medidas establecidas en el protocolo de la covid-19 para este evento.

Los representantes de la Asociación FurgoGalicia, que organiza el evento junto con el Ayuntamiento, indicaron que las plazas habilitadas tanto para la zona camper como para la de acampada, reducidas este año debido a la situación sanitaria, ya han sido agotadas.

Vivir