El Español
Cultura
|
Audiovisual

Vuelve el cine al Marineda City (A Coruña) con una o dos sesiones diarias por película

Cinesa anunció su regreso para mañana, mientras que los cines Yelmo de Los Rosales y Espacio Coruña reabrieron el pasado 26 de junio. Todos han reducido el aforo y recomiendan comprar las entradas 'online'
Pixabay
Ofrecido por:

Los cines de Marineda City de A Coruña retoman su actividad mañana con limitaciones en la venta de asientos para cada sesión y sitios vacíos entre los asistentes para garantizar la distancia de seguridad. Además, Cinesa recomienda comprar las entradas online, la comprobación del ticket será sin contacto y los alimentos y bebidas que se adquieran en la entrada serán preenvasados.

El regreso de las películas a la gran pantalla se producirá poco a poco. En el caso de Cinesa, por ejemplo, ofrecerá una o dos películas diarias. Los títulos disponibles a partir de este lunes son Zapatos rojos y los siete trolls (17.30 y 19.00 horas), Aves de presa (20.30 horas), Bad boys for Life (21.30 horas), Interstellar (21.15 horas), Jojo Rabit (21.00 horas), La lista de los deseos (19.15 y 22.15 horas), La llamada de lo salvaje (18.30 horas), Malasaña 32 (22.30 horas), Onward (18.15 y 19.30 horas), Sonic: La película (18.00 horas) y The gentleman. Los señores de la mafia (18.45 y 21.48 horas).

Los cines Yelmo

Las salas del centro comercial Marineda City se unen así a las de Espacio Coruña y Los Rosales, que llevan abiertas desde el pasado 26 de junio. Al igual que Cinesa, Yelmo tomó varias medidas de precaución frente al coronavirus. Entre otras, retiró la venta de productos a granel, estableció un sistema de entrada y salida escalonadas y recomienda realizar la compra de las entradas online.

Los cines de Los Rosales ofrecen los estrenos Zapatos rojos y los siete trolls, Todo pasa en Tel Aviv, Apocalypse now final cut y La lista de los deseos, además de un clásico italiano como Cinema Paradiso, ganadora del Óscar a la mejor película de habla no inglesa. Las otras películas disponiles en las salas de este centro comercial son The gentleman. Los señores de la mafia, Onward, La posesión de Mary, Personal Assistant y Unplanned.

Espacio Coruña ofrece una cartelera similar a las citadas anteriormente, pero con menos cantidad de películas entre las que escoger. Así, los ciudadanos que se desplacen hasta este centro comercial podrán ver Mary, The gentleman, Onward, Personal Assistant, Zapatos rojos y los siete trolls y La lista de los deseos.

Los otros cines que hay en la ciudad permanecen cerrados a excepción de Los Cantones, que tiene 16 películas en cartelera y más horarios disponibles que las otras salas.

Cultura