El Español
Actualidad
|
A Coruña

Vota para que A Coruña sea reconocida una de las ciudades más felices del mundo

La ciudad herculina está nominada en los World Happiness Awards, que destaca a las ciudades en los que la naturaleza y el ser humano sean los protagonistas.
Atardecer en el Paseo Marítimo de A Coruña
Atardecer en el Paseo Marítimo de A Coruña
Ofrecido por:

A Coruña era una de las candidatas a acoger el World Happines Fest este 2020 y 2021, pero obviamente este festival que iba a celebrarse en diferentes lugares de España ha sido pospuesto debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la organización World Happiness Fest continúa funcionando online con su objetivo de propagar la felicidad y la sostenibilidad por todo el mundo, y hace unos días ha iniciado el proceso de votación para los World Happiness Awards, en los que la ciudad de A Coruña es candidata.

Estos premios tienen como objetivo reconocer individuos y comunidades que contribuyen a que el mundo sea más libre, más consciente y más feliz. Los premios cuentan con 12 categorías y A Coruña está nominada en la de ciudades. Este año hay una decimotercera categoría dedicada precisamente a la lucha contra el coronavirus, destacando a la persona u organización que más contribuya a su derrota.

El premio de las ciudades tiene como objetivo fomentar el diseño y desarrollo de ciudades y entornos en los que la naturaleza y el ser humano sean protagonistas, espacios que integren el desarrollo sostenible como parte de su estrategia. Si quieres que A Coruña gane este premio, solo tienes que seguir el siguiente enlace y votar por la ciudad herculina.

Actualidad