El Español
Vivir

Vivir todo el año en un hotel con vistas al mar es posible en Sada (A Coruña)

El Hotel Alda Sada Marina ofrece dúplex de 150 metros cuadrados a partir de un precio de 600 euros con los suministros incluidos
Dúplex en alquiler en Alda Sada Marina
Alda Sada Marina
Dúplex en alquiler en Alda Sada Marina
Ofrecido por:

Ni piso, ni chalet. En el municipio coruñés de Sada es posible vivir en un hotel. El hotel Alda Sada Marina, ubicado frente al paseo marítimo sadense, alquila 20 apartamentos, todo ellos con vistas al mar, tanto para cortas como largas estancias.

La oferta de estos dúplex como vivienda habitual no está motivada por las circunstancias ocasionadas por COVID-19. Se empezaron a ofertar a principios de este año y en marzo, con el estado de alarma, se paró todo. En los últimos meses lo retomaron y su acogida está siendo muy satisfactoria.

Desde que ha dado a conocer este nuevo servicio, las peticiones han ido llegando incesantemente a la recepción de este moderno hotel. "Está funcionando bastante bien", aseguran desde la cadena hotelera, que ya tiene alquilados 10 de los 20 apartamentos: "Tenemos ya ocupados el 50% de los apartamentos para un año", informan.

Los más interesados en este tipo de estancias son los vecinos de A Coruña. Estos, aseguran desde Alda Hotels, "se muestran interesados por el precio y por una ubicación muy apetecible".

No hay ningún requisito de estancia mínima para alquilar estos apartamentos, disponibles tanto para cortas como para largas estancias. "Nos llegan incluso peticiones para 3, 4 o 6 meses y las estimamos todas, siempre atendiendo a la disponibilidad que tenemos en el momento", afirman desde la cadena hotelera.

Desde 600 euros con suministros incluidos

Cada dúplex cuenta con dos plantas de 75 metros cuadrados cada una. En la planta de abajo tienen cocina equipada, salón-comedor con un sofá cama y terraza con vistas al mar. En la planta de arriba cuentan con dos dormitorios, baño, aseo y otra terraza con vistas al mar.

El precio es a partir de 600 euros mensuales, a los que habría que añadir el 10% del IVA. En este precio se incluyen el pago de los suministros de luz, agua, calefacción y conexión WIFI.

Estos 20 apartamentos se suman a una oferta hotelera que se completa con 76 habitaciones y espacios comunes dedicados a eventos, así como un restaurante que ofrece buffet y una cafetería.


Vivir