El Español
Vivir

VÍDEO: La coruñesa Sara Lúa, última expulsada de MasterChef

La concursante, que había sido capitana en la prueba anterior, no pudo evitar las lágrimas cuando los jueces anunciaron la decisión
Sara Lúa, llorando en el momento de su expulsión.
RTVE
Sara Lúa, llorando en el momento de su expulsión.
Ofrecido por:

La coruñesa Sara Lúa se despidió ayer de MasterChef. Fue un final muy amargo a su paso por el concurso. Tras haber impresionado a los jueces y haber sido elegida capitana en la prueba grupal, la concursante no pudo lidiar con su equipo y terminó sucumbiendo en la prueba de eliminación.

"Me lo merezco", sentencia la coruñesa, que regresará a su puesto como directora de una popular tienda de trajes de novia en el centro de la ciudad. Sara Lúa se había ganado el cariño de todos sus compañeros, entre los que también destaca el coruñés Iván Mariñas, que la salvó en el primer programa.

Con el paso de las galas, Sara Lúa fue destacando por su esfuerzo y dedicación, pero hasta ayer nunca había podido ejercer de líder, algo que la coruñesa quería. Sin embargo, el resultado no fue el esperado y la coruñesa deja solo a Iván como representación herculina del programa.

El entrenador personal gana enteros como uno de los favoritos del programa. Su carácter y creatividad parecen haber causado buena impresión en los jueces, que sin embargo siguen exigiéndole más en cada programa.

Vivir