El Español
Actualidad
|
A Coruña

Un tramo de la calle Monte das Moas de A Coruña será peatonal desde este lunes

Hasta el 15 de septiembre se peatonalizará el tramo que va desde la avenida de la Concordia hasta la calle Ángela Blanca Soto
Calle Monte das Moas, en A Coruña
Google Maps
Calle Monte das Moas, en A Coruña
Ofrecido por:

Continúan las peatonalizaciones en A Coruña. Tras la reconversión de las calles Compostela y Alcalde Marchesi, se suma ahora la de la calle Monte das Moas. En concreto, desde este lunes y hasta el 15 de septiembre será peatonal el tramo que va desde la avenida de la Concordia hasta la calle Ángela Blanca Soto.

A partir de este lunes, la vía no permitirá la circulación de vehículos, excepto carga y descarga, que podrán transitar hasta las once de la mañana, tal y como se autoriza en las demás calles peatonales de la ciudad.

Aunque la medida se implantará hasta mediados del próximo mes, el departamento municipal de Mobilidade estudia que la condición sea "definitiva", ha explicado el Ayuntamiento.

Con el fin de informar a la ciudadanía de este cambio, habrá elementos como macetas que impedirán el paso del tráfico rodado, ha indicado el Ayuntamiento, que ha reivindicado su "apuesta por la calidad de vida y arquitectónica". Su intención es, ha agregado, hacer que la ciudad se a "un ejemplo de sostenibilidad".

Actualidad