El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Un hombre fallece en A Coruña al sufrir un infarto mientras circulaba por A Zapateira

Los servicios sanitarios intentaron reanimar al hombre, pero no fue posible. Es la segunda persona que fallece al sufrir una indisposición al volante este fin de semana
Una ambulancia de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.
Xunta de Galicia
Una ambulancia de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.
Ofrecido por:

Un hombre falleció ayer por la noche, 25 de febrero, al sufrir un infarto al volante. Tras el ataque al corazón perdió el control del vehículo y sufrió una salida de vía. El incidente se produjo mientras circulaba por la zona de A Zapateira en el entorno de las 21:30 horas, aproximadamente.

El suceso sucedió en la calle Nápoles. Al lugar se trasladó tanto la Policía Local como los Bomberos de A Coruña y los servicios sanitarios. Sin embargo, no fue necesaria la colaboración de los bomberos, puesto que al llegar a la zona los agentes ya habían conseguido sacar a la persona del vehículo. No fue necesaria la excarcelación, por tanto.

El 061 se trasladó al lugar. Los sanitarios intentaron reanimar al hombre en la propia vía. Sus intentos no surtieron efecto. El hombre falleció a causa del ataque cardíaco. Este mismo sábado un hombre falleció al volante tras sufrir una indisposición mientras conducía en Mesía.

Actualidad