El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Un grupo de amigas de A Coruña se viralizan al confundir un cañón de polvo de color con confeti

Cuentas con grandes comunidades de seguidores como Alexsinos, La última Croqueta o Postureo Español han compartido el vídeo, que acumula varios millones de visualizaciones
CEDIDA
Ofrecido por:

Andrea, Carolina, Miriam, Claudia y Sara son un grupo de amigas de A Coruña que gracias a una anécdota vivida la semana pasada han provocado que sus rostros sean conocidos en las redes estos días.

Debido a un episodio gracioso sucedido en la casa familiar de una de ellas, un vídeo compartido del momento ha llegado a viralizarse apareciendo en cuentas de gran audiencia a nivel nacional como la de Alexsinos, La última Croqueta o Postureo Español, llegando a alcanzar millones de visualizaciones.

Las amigas protagonistas del vídeo viral. Foto: CEDIDA

En el grupo, Carolina y Claudia son hermanas; Miriam, Andrea y Carolina se conocen del colegio y esta última conoció a Sara trabajando en el hospital, donde ambas ejercen de enfermeras. Su particular saltó a la fama se produjo debido a que una de ellas, Claudia, va a ser madre, y Miriam cumplía 30 años, por lo que el grupo decidió celebrar ambos eventos el mismo día.

El problema fue la compra de material necesario realizada por Carolina para la revelación del género del bebé de su hermana, dado que en el bazar al que acudió a comprar tubos de confeti rosas o azules, como tenían programado, se terminó llevando tubos de polvo de color.

Todo sucedió cuando quisieron sorprender a la futura mamá a su llegada a la casa donde habían quedado, dado que cuando entró por la puerta todas activaron el mecanismo del tubo, y para su sorpresa en lugar de confeti saltó por todas partes un denso polvo de color azul que impregnó toda la casa. Las caras de sorpresa de las amigas son notables ante lo ocurrido y ante tal panorama, muchas de ellas estallaron en risas e incluso una de ellas a pesar de haber visto lo que salió del tubo de sus compañeras activó el suyo entre nerviosismo y carcajadas tiñendo aún más todo de azul.

El mejor detalle, según cuentan, es que todo ocurrió en la casa de la madre de Miriam, "una mujer muy meticulosa y ordenada con la casa impoluta siempre" a quien reconocen que no le quedó otra que aceptar con humor lo ocurrido "porque conoce bien y desde siempre a las amigas de su hija". "Empezamos a ver que era polvo y de los nervios nos reímos igual porque estábamos en una nebulosa azul que estalló de repente. Improvisadamente yo grité "es un bebé, niño" porque nadie le estaba haciendo caso a la futura mamá por lo que estaba pasando", cuenta Andrea con humor.

Todo quedó grabado porque apunta que Sara es la amiga "que saca fotos y vídeos siempre para tener recuerdos de todo" y como les hizo gracia lo ocurrido lo subió a su cuenta de TikTok, donde no se esperaba la gran cantidad de reacciones que tuvo el vídeo. "Nunca pensamos que lo vería tanta gente ni que se viralizaría y se convertiría en todo esto. De los casi 4 millones de visualizaciones uno puede ser nuestro porque no tiene desperdicio el tonto que hicimos, pero estamos felicísimas, somos así", cuentan alegremente y orgullosas de la sintonía que tienen entre amigas.

Independientemente de esta fama sobrevenida, de limpiar no se han librado, dado que les ha llevado unas cuantas horas aspirar y hacer que la casa de la madre de Miriam volviese a su color habitual y no al intenso color azul con la que fue teñida involuntariamente. Además, ellas mismas quedaron de ese mismo color al caerles el polvo, tiñendo su pelo y también la ropa, unos momentos que inmortalizaron y que seguro contarán al futuro pequeño miembro del grupo en unos años.

Actualidad