El Español
Actualidad
|
A Coruña

Un detenido en A Coruña por entrar a robar en una casa

El propietario de la vivienda escuchó ruidos y sorprendió al acusado buscando entre las cosas que tenía almacenadas en su trastero, tras lo que llamó a la Policía
Pixabay
Ofrecido por:

La Policía Nacional detuvo a un hombre en A Coruña por un delito de robo con fuerza el pasado 27 de noviembre alrededor de las 02.00 horas. El dueño de la vivienda escuchó ruido en una de las dependencias y avisó a los agentes, que acudieron al local.

El propietario de la casa escuchó ruidos en el trastero que da al patio y se dirigió a comprobar qué ocurría. Al llegar, vio a un hombre que estaba buscando entre las cosas almacenadas y que intentó esconderse cuando se percató de que alguien había abierto la puerta. La víctima llamó de inmediato a la Policía y una dotación se dirigió hasta el lugar de los hechos.

El hombre, supuestamente, habría accedido al patio de la vivienda trepando por el muro exterior de la casa. Además, el acusado tenía varias herramientas que el dueño de la vivienda reconoció como suyas. Por estos hechos, se procedió a la detención del hombre por un delito de robo con fuerza en vivienda, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial tras tramitarse las correspondientes diligencias policiales.

Actualidad