El Español
Actualidad
|
A Coruña

Un crucero se despide de A Coruña tocando 'Vacaciones en el mar' con la bocina

La melodía se pudo escuchar en prácticamente toda la ciudad sobre las 17:00 horas, momento en el que el SkyPrincess ponía rumbo a Southampton
El crucero Skyprincess en el puerto de A Coruña
@PuertoACoruna
El crucero Skyprincess en el puerto de A Coruña
Ofrecido por:

¿Tú también has oído esta tarde la melodía de 'Vacaciones en el Mar'? No fue una ilusión sonora, ni tampoco un vecino poniendo a prueba sus dotes musicales con un instrumento de viento. Fue un crucero. En concreto el que está detrás de este sonido que, sobre las 17.00 horas, se pudo escuchar en prácticamente toda la ciudad es el buque SkyPrincess.

Este crucero, procedente de Bilbao, atracó esta mañana en el puerto coruñés. Puerto que abandonó esta tarde tocando 'Vacaciones en el Mar' con la bocina. Sin duda, una imagen (más bien un sonido) que llamó la atención de muchos coruñeses que, bien en la calle, en su casa o en el trabajo, pudieron escuchar esta nostálgica melodía.

https://www.facebook.com/quincemil15000/videos/1041979766624430

El SkyPrincess atracó en A Coruña con 2.304 pasajeros y 1.222 tripulantes y a las 17:00 horas partió rumbo a Southampton. A diferencia de otras despedidas de cruceros, el adiós del SkyPrincess fue muy sonoro.

Actualidad