El Español
Actualidad
|
A Coruña

Un coche termina en un jardín tras una salida de vía en Cuatro Caminos (A Coruña)

El siniestro, que se saldó sin daños personales, acabó con el vehículo encajado entre dos árboles
Coche encajado en parque de Cuatro Caminos
Cedida
Coche encajado en parque de Cuatro Caminos
Ofrecido por:

Mañana de sustos en las carreteras de la ciudad de A Coruña, donde en cuestión de pocas horas se han producido dos incidentes a pocos metros de distancia. Uno en la rotonda de Cuatro Caminos y otro en Alfonso Molina, a la altura de San Pedro de Mezonzo.

El primer incidente viario terminó con un vehículo encajado entre dos árboles que hay en uno de los jardines colindantes a la rotonda de Cuatro Caminos. Según testigos del accidente, la colisión fue resultado de una salida de vía al tomar la rotonda. Todo apunta a que el conductor perdió el control del coche y terminó subiéndose a la acera.

Pese a la aparatosidad del siniestro, no hubo que lamentar daños personales. El conductor salió ileso y, por suerte, pese a ser una zona muy transitada, en el momento del siniestro no había ningún peatón por la vía.

Este accidente sucedía poco después de que la Policía Local advirtiese de las retenciones en dirección salida por Alfonso Molina a causa de una incidente con un vehículo a la altura de San Pedro de Mezonzo. Según informa el 092, el conductor del vehículo tuvo una indisposición y su hijo tomó las riendas del volante para evitar un impacto. El coche no llegó a sufrir ningún tipo de daños y el conductor fue trasladado al hospital en estado muy grave.

Actualidad