El Español
Deporte
|
Deportivo

Un bar salmantino se prepara para hacer sentir como en casa a los aficionados del Dépor

Al partido entre el Unionistas y el Deportivo de La Coruña acudirán unos 500 seguidores gallegos y el estadio ocupará las casi 3.000 plazas disponibles
Ofrecido por:

No hay como que te reciban bien en casa, pero que cuando juegas en terreno ajeno los anfitriones se tomen las molestias de hacerte sentir como en la propia, no tiene precio. Así ha sido el caso de un bar salmantino que, ante la llegada de medio millar de seguidores del Deportivo para el partido que disputará mañana contra el Unionistas, ha decidido hacer acopio de Estrella Galicia para la ocasión.

En un divertido tweet, el local salmantino ha mostrado su cara más amable con emoticonos amistosos y ha invitado a sentirse como en casa en el establecimiento, que muestra en un video una torre con centenares de cervezas de la marca gallega.

Ele Tapas Bar no ha querido hacer de menos a su propio equipo, a quienes ha asegurado que en este establecimiento no les faltará "de ná". Deportividad y buen humor para la previa y el post partido, sea para quien sea la victoria de la cita futbolística, que ocupará la totalidad de las casi 3.000 localidades disponibles en el estadio.

Deporte