El Español
Vivir

Últimas entradas para el 25 aniversario del Chaflán en el Pazo de Orto

El sábado 19 se celebra esta fiesta para la que se pusieron a la venta 400 entradas y ya está más de la mitad del aforo completo
10:37 · 08/10/2019
Picado
Rafa y Anuska, en el Chaflán.

Un cuarto de siglo es una cifra especial, y requiere de una celebración especial. Hace más de una semana que el Chaflán anunció que celebraría su aniversario en el Pazo de Orto, en Abegondo. Como si de una boda se tratase, los asistentes pasarán todo el día celebrando los 25 años de existencia de uno de los bares más populares de A Coruña.

Para el evento, se pusieron a la venta 400 entradas, que se pueden adquirir en el propio local de la calle Antonio Viñes. Hasta el momento, se ha vendido la mitad del aforo. Pero Anuska Viña, mano derecha de Rafa Varela, propietario del local, avisa: "Hay mucha gente que sabemos que va a venir y todavía no ha comprado sus entradas". Por lo tanto, solo quedan unas pocas localidades disponibles.

¿En qué consistirá esta jornada tan especial? La jornada comenzará ya al mediodía. Habrá sesión vermú con pinchos en el propio Pazo de Orto. En el precio, de 50 euros por persona, estará incluido el transporte hasta Abegondo y dos consumiciones. Después de la comida, cuyo menú está publicado en la página de Facebook del Chaflán, habrá una actuación musical. Después se pondrán de nuevo pinchos y habrá un pinchadiscos por la noche.

https://www.facebook.com/chaflan.bar.7/photos/pcb.2676134289064061/2676120269065463/?type=3&theater

Las entradas están a la venta en el Chaflán y la previsión es que se agoten antes de ese fin de semana. Será una jornada muy emotiva, en la que los fieles clientes de este establecimiento podrán brindar con Rafa y Anuska por otros 25 años juntos.

Vivir