El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Trasladada una mujer en A Coruña tras arder el microondas de su vivienda

Pocos minutos después se produjo otro incendio en un piso de la calle del Monasterio de Caaveiro que afectó a tres personas, aunque no tuvieron que ser trasladadas
Los Bomberos de A Coruña acudieron a la vivienda de la mujer.
EloyTP
Los Bomberos de A Coruña acudieron a la vivienda de la mujer.
Ofrecido por:

Una mujer de A Coruña tuvo que ser trasladada en la noche del sábado tras producirse un incendio en el microondas de su vivienda. Los hechos ocurrieron en un piso de la calle Chile sobre las 21:45 horas del día de ayer.

El 112 Galicia informa que recibió un aviso indicando que la mujer no podía salir de la vivienda. Los servicios de emergencia alertaron a los Bomberos de A Coruña que se desplazaron hasta el lugar y rescataron a la mujer.

A pesar de la rápida intervención, la mujer tuvo que ser trasladada al CHUAC de A Coruña con quemaduras leves y síntomas de intoxicación por humo.

Otro incendio pocos minutos después

Los Bomberos de A Coruña tuvieron que actuar de nuevo en otra vivienda pocos minutos después. En esta ocasión, los hechos ocurrieron pasadas las 22:30 horas en una vivienda de la calle del Monasterio de Caaveiro.

El incendio se había originado en una freidora y en la campana extractora. Cuando los bomberos llegaron no tuvieron que apagar el fuego, ya que una de las personas de la vivienda había utilizado un extintor situado en las escaleras del edificio.

El 061 acudió hasta el lugar para verificar el estado de salud de las tres personas que se encontraban en la vivienda y que habían inhalado humo a causa del incendio. Por suerte, no fue necesario trasladarlas a un centro hospitalario.

Actualidad