El Español
Vivir

Teatro en casa: 'Somos Criminais', de Carlos Blanco y Touriñán, en versión online

El espectáculo, que registró el mayor número de entradas vendidas en la historia del teatro gallego, será retransmitido en un único pase el 6 de junio a las 22.30 horas
Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán
Coruna.gal
Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán
Ofrecido por:

Si no podemos ir al teatro, que el teatro venga a nosotros. Si te quedaste sin poder ver el espectáculos 'Somos Criminais', protagonizado por Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán, tienes una nueva nueva oportunidad el próximo 6 de junio a las 22.30 horas.

Esta vez, el espectáculo lo podrá ver desde casa. Sí, no necesitarás levantarte del sofá. Y es que este duo cómico presenta una experiencia novedosa en Galicia para acercar a la casa de todos los gallegos el espectáculo con el mayor número de entradas vendidas en la historia del teatro gallego.

"Unha función única para ver na casa". Así se presenta esta experiencia teatral, que será grabada unos días de su emisión en exclusiva por streaming. El aforo de la sala virtual estará limitado a 5.000 accesos, con precio de 5 euros. La obra solo se podrá ver ese día y a esa hora en concreto.

Si eres de lo que ya disfrutó en directo de este espectáculo de humor, debes saber que esta versión será un tanto diferente. Será grabada sin público y, aunque conserva el texto del que ya viste, hay otras cosas que estarán pensada para la ocasión.

¿Cuál es el argumento de 'Somos Criminais'? Carlos Blanco y Touriñán analizan y dramatizan crímenes autóctonos en todas sus variables, desde el crimen por arroutada hasta el crimen por acumulación de mala hostia, pasando por el crimen familiar por cauda de herencias, el asesinato por sugestión o los orígenes del narcotráfico gallego.

Vivir